MANTENGA A TODOS INFORMADOS.

Con INNPLAY, diga a los correos que nadie ve: – NO MÁS! Grandes y pequeñas compañías tienen la necesidad de transmitir información interna. A través del uso de digital signage como un canal de información corporativa. Las empresas pueden mantener informados a sus empleados y visitantes acerca de las noticias y metas. Digital signage es una gran herramienta en las empresas que mejora el compromiso de los empleados, realza el marketing interno y baja las tasas de rotación de personal.

INVOLUCRE A TODOS

AUMENTE LA PARTICIPACIÓN.

Cuanto más fuerte sea la conexión de los trabajadores con la misión de una empresa, mayor será la productividad general. Con digital signage puede llegar fácilmente a difundir las noticias de la compañía y mejorar la comunicación, fortaleciendo así la cultura de la empresa.

ELIMINE LAS DIFERENCIAS

COMUNÍQUESE EN FORMA EFECTIVA.

Comunicar las metas, el rendimiento y los logros de los trabajadores; estimula un ambiente de trabajo positivo y aumenta la moral del empleado. También, mantiene al personal consciente de las actualizaciones de los diferentes departamentos.

DÉ LA BIENVENIDA

MUESTRE INFORMACIÓN EXTERNA.

Utilice pantallas para comunicarse externamente. Exhiba anuncios, publicidad, horas de trabajo o salidas de emergencia. En hospitales y clínicas, los mensajes médicos e información sobre el cuidado preventivo pueden ser un alivio para los pacientes y reducir sus tiempos de espera. O simplemente servir de bienvenida a sus visitantes cuando llegan.

 AJUSTADO A SU NEGOCIO

INTEGRE.

Mejore la experiencia de viaje de los visitantes, mediante la conexión de un dispositivo GPS para contenido basado en la localización dinámica, o simplemente para ofrecer una visión rápida con un mapa detallado. Conecte bases de datos existentes o gestione sistemas de contenidos.

GUÍE

EN LA DIRECCIÓN CORRECTA.

Guíar a visitantes o empleados al punto correcto, es extremadamente importante en hoteles, centros de conferencias, grandes universidades y  compañías. Esto ofrece un mejor servicio y ahorra tiempo.