PERMANEZCA EN EL JUEGO.

La industria del entretenimiento se enfrenta a una audiencia exigente que demanda un contenido dinámico, colorido e instantáneo para mantener su atención. Digital Signage proporciona una plataforma perfecta de comunicación para transmitir mensajes poderosos y de entretenimiento a través de pantallas digitales; puede entretener, involucrar e informar a los visitantes.

PARTICIPE

PERSONALICE CADA PANTALLA.

La flexibilidad del sistema permite elegir mensajes y servicios específicos para cada pantalla individual, con una solución verdaderamente única para todo lugar. Esto significa que además de servir para clubs de aficionados de deportes, también puede ser útil para promover ofertas especiales en las áreas comunes, restaurantes o salas de reunión.

CONSIGUE LA SENSACIÓN

SINCRONIZA LA MÚSICA.

Durante un descanso o un gol, usted puede ajustar fácilmente el volumen de la música.

SEA PERTINENTE

EMITA UN MENSAJE.

Un marcador digital no sólo debe llevar un registro de las calificaciones, sino también información pertinente. Los visitantes y el personal de seguridad son la enorme preocupación para cualquier lugar. Una red centralizada de digital signage es un agregado altamente efectivo para el sistema de notificación de emergencia.

INCREMENTE LAS VENTAS

PROMUEVA OFERTAS ESPECIALES.

En estadios o casinos, hay a menudo un restaurante, un café o un bar. Aumente las ventas al mostrar ofertas especiales del día. Cambie las ofertas  dependiendo del día y la hora, el evento o de quién esté ganando el juego!. Muestre más que una lista de precios. Presente también promociones  animadas que estimulen las ventas. Con INNPLAY en teatros y cinemas puede promover las películas de temporada y las futuras.

MANTEGA EL CONTROL

DESDE UN PUNTO.

Usted puede manejar fácilmente el sistema completo desde un punto central, utilizando una interfaz intuitiva de usuario en la web.