BENEFICIOS TANGIBLES.

La comunicación digital ha revolucionado el mercado de la publicidad fuera de casa. Desde vallas publicitarias a paradas de autobuses , publicidad impresa tradicional va digital. Digital Out of Home ( DOOH ) representa el presente y el futuro de la publicidad público masivo.

AHORRE

REDUZCA LOS COSTOS.

Cualquier cambio en el material impreso utilizado para la promoción o notificaciones – de creativo, pre – producción, impresión y transporte al tiempo necesario para el personal para poner los nuevos materiales en su lugar. Digital Signage quita eso.

PUBLICIDAD

ASEGURE EL PUBLICO.

Correcto contenido para el visitante. Muestre información única y valiosa del producto. Sea interactivo a través del uso de tecnologías como QR, touch o medios sociales.

ACTÚE

ALCANCE SUS METAS.

Ofertas especiales en las pantallas, proporcionan la máxima flexibilidad para programar y actualizar el contenido que coincida con cualquier estrategia de promoción. Programe fácilmente el contenido a acuerdo a una específica fecha y hora.

ACTUALICE

LINEAS DE TIEMPO.

Actualice instantáneamente el contenido que informe los cambios de último minuto del contenido, realice modificaciones y actualice los contenidos para una o múltiples locaciones desde cualquier lugar del mundo.

SEA OPORTUNO

INTERACTIVIDAD.

Red de pantallas digitales pueden interactuar con el cliente a través de su teléfono celular, lo que sugiere que “ al igual que “ en lugar de vender un producto pedirá una acción para recibir un cupón. De esta manera, un cliente puede aumentar dramáticamente el alcance de la señal digital, hablando a todos los contactos de la red social del cliente