FACILITE LA ELECCIÓN.

Dentro y fuera de los restaurante hay una tendencia creciente para utilizar los tableros de menús digitales de información, entretenimiento y publicidad. Las ofertas pueden cambiar instantáneamente dependiendo del clima , la hora del día o la disponibilidad de ofertas especiales. Esto mantiene a los clientes actualizados, ofreciendo un negocio más rentable.

SEA RELEVANTE

ESTÉ POR DELANTE DE LOS COMPETIDORES .

Promueva alimentos y bebidas, usando videos llamativos e impactantes, con horarios especiales, precios actualizables en tiempo real y visualización del
valor nutricional, facilite al cliente elegir y reducir los tiempos de espera. Con menús digitales en las mesas, también puede ahorrar costos laborales.

PUBLICIDAD

VENTA CRUZADA.

Los gerentes pueden vender o rentar tiempo en las pantallas a otros anunciantes, para generar más ingresos.

ACTÚE

ALCANCE SUS METAS.

Ofertas especiales en las pantallas, proporcionan la máxima flexibilidad para programar y actualizar el contenido que coincida con cualquier estrategia de promoción. Programe fácilmente el contenido a acuerdo a una fecha y/o hora en específico.

INCREMENTE LAS VENTAS

PROMUEVA OFERTAS
ESPECIALES.

Actualice instantáneamente el contenido que informe los cambios de último minuto del producto, realice modificaciones y actualice los precios para una o múltiples locaciones desde cualquier lugar del mundo. El marketing digital le permite promover productos que usted tiene en gran cantidad o que están a punto de expirar.

ENTRETENGA

REALICE UNA BUENA EXPERIENCIA .

Mantenga a sus clientes entretenidos e informados con noticias actualizadas, puntajes deportivos, torneos y medios sociales.