SIEMPRE A TIEMPO

Digital signage es perfecto para la industria del transporte. En esta línea de negocios siempre hay elementos impredecibles: obras viales, retrasos o mal tiempo. Estos son los desafíos diarios que enfrentan todas las empresas de transporte. DISE e INNPLAY es utilizado para reducir cualquier confusión que pueda surgir de estas situaciones para mantener a todos informados con actualizaciones periódicas. Una buena solución de digital signage en el transporte, permite a los clientes ver los horarios de llegadas y salidas pertinentes, mensajes de servicios actuales, indicación de instrucciones y la publicidad.

GUÍE

MUESTRE EL CAMINO.

El sector del transporte a menudo está en grandes edificaciones, en donde es crucial que los visitantes encuentren el terminal o la puerta correcta

COMUNÍQUESE

SOPORTE PARA IDIOMAS.

Personas de todo el mundo pasan por los centros de transporte, como los aeropuertos. Nosotros apoyamos múltiples idiomas. También hemos construido una tabla avanzada de objetos que fácil y claramente tiendan una mano a los visitantes.

SIÉNTASE SEGURO

MUESTRE INFORMACIÓN DE EMERGENCIA.

Los Aeropuertos y las terminales de tren usualmente están al servicio de miles de personas cada día. Es importante que cada uno se sienta seguro en caso de una emergencia. Emita ágilmente mensajes de alerta, guíe y mantenga el control.

ACTUALICE ÁGILMENTE

ACTIVE UN MENSAJE.

Usted puede agregar un mensaje que reemplace el original, con tan solo hacer un click. Esta es una función que hace a DISE e INNPLAY únicos.

DÉ MÁS

INTEGRACIÓN.

Mejore la experiencia de viaje de los visitantes, mediante la conexión de un dispositivo GPS para contenido; basado en la localización dinámica o simplemente para dar una visión rápida con un mapa detallado. Conecte bases de datos existentes o sistemas de gestión de contenidos.