DOS PANTALLAS LED, BACK TO BACK

Citibank es un banco global líder, con 200 millones de clientes y el cual hace negocios en más de 160 países y jurisdicciones. Citibank proporciona servicios a consumidores, corporaciones, gobiernos e instituciones con una amplia gama de productos y servicios.

Citibank, China

El Caso

DISE y onActivity ayudaron a Citibank a instalar el primer video wall 4K LED en el Distrito Central, Hong Kong.

Dos pantallas LED de 1,9 mm se instalan back to back, una dentro de la tienda mientras la otra se encuentra girada hacia la calle, sirviendo tanto a los clientes y/o personal dentro de sus instalaciones como al público en general que pasan por el Banco. La instalación incluye un sistema de arquitectura redundante.

Integración de información en tiempo real, clima y noticias de última hora, acoplados con programación anticipada para mostrar contenido en un intervalo de tiempo específico, son las principales características del sistema.

Además de proporcionarles a los clientes y al personal información actualizada, las pantallas LED también pueden servir para otros fines. Durante la ceremonia de re-apertura, por ejemplo, la pantalla fue utilizada como un telón de fondo digital.