SINCRONIZADO EN HD COMPLETO

En 2013, la marca de belleza L’Oréal fue el primer concept store abierto en Täby Centrum, un centro comercial a las afueras de Estocolmo, Suecia. L’Oréal Paris Boutique se centra principalmente en maquillajes y productos de belleza. Este concepto es el primero de su tipo en el mundo.

L’Oreal Paris Boutique, Suecia

El Caso

En la tienda hay seis pantallas sincronizadas, utilizando la tecnología NoBorders presentada por DISE. Varias pantallas crean una gran pantalla digital  en Full HD, reproduciendo un video comercial producido por L’Oréal.

DISE se está ejecutando en seis pantallas Samsung de 55″, reproduciendo un video comercial de tres minutos que muestra diferentes productos de L ‘Oréal. Cada pantalla ejecuta un video Full HD (1920 × 1080) sincronizadas con las otras pantallas.

La instalación es administrada centralmente desde la sede central de L’Oréal en Suecia y los comerciales son reemplazados una vez al mes. La instalación está hecha con DISE, el cual consistente en la administracion desde CX PORTAL  y seis licencias PREMIUM PLAYER.