SINCRONIZADO Y COHERENTE

El MTR de Hong Kong se considera uno de los principales sistemas de metro del mundo con una capacidad en promedio de pasajeros de 3,4 millones 24/7. La red ferroviaria MTR opera nueve líneas de trenes que prestan servicios tanto en áreas urbanas como suburbanas en Hong Kong.

Metro de Hong Kong, China

El Caso

MTR Digital Escalator Crown es el primer dispositivo digital y la plataforma de publicidad de escaleras mecánicas animadas en Sistema de metro de Asia Los pasajeros pueden disfrutar de un experiencia publicitaria narrativa al viajar a lo largo de la escalera mecánica. La alta definición pantallas y contenido de alto impacto impresiona cada par de ojos que pasan.

Cinco escaleras mecánicas en tres estaciones de MTR más concurridas, con un total de más de 130 pantallas fueron instaladas en esta primera fase del plan de desarrollo. La solución DISE ofrece una administración y distribución de contenido central SINCRONIZADO Y COHERENTE. La administración corporativa y oficina de diseño puede gestionar la completa red publicitaria desde una sola ubicación. los «players» en las estaciones se reproduce de forma síncrona a través de la serie de pantallas junto a la banco de escaleras mecánicas, lo que permite que el contenido en el pantallas que se mostrarán coherente.

El potente pero fácil de usar CX COMPOSER puede desarrollar publicidad creativa en un gran ‘lienzo’ virtual cubriendo todo el grupo de pantalla. Puesta en escena y movimiento de gráficos y audio los materiales se organizan en la definición del proyecto y renderizado sobre la marcha. Ajuste de última hora es posible ya que los diseñadores ya no necesitan confiar en un video largamente preproducido para cada final pantalla.