MOSTRAR MAPAS DE RUTA E INFORMACIÓN DE PISTA

El MTR de Hong Kong se considera uno de los principales sistemas de metro del mundo con una capacidad en promedio de pasajeros de 3,4 millones 24/7. La red ferroviaria MTR opera nueve líneas de trenes que prestan servicios tanto en áreas urbanas como suburbanas en Hong Kong.

Metro de Hong Kong, China

El Caso

MTR ha implementado más de 300 servicios en paneles de información en las estaciones para mejorar la experiencia del pasajero en caso de incidentes que afecten el servicio de los trenes. Las pantallas son colocadas frente a las puertas de entrada para proporcionar seguridad y además para promover información.

En caso de incidente, DISE hace que sea fácil para el controlador enviar mensajes predefinidos y hechos a la medida. Estos mensajes se pueden enviar a todas las estaciones o solo a  las estaciones afectadas, con información sobre el incidente. Hay mapas predefinidos de rutas de las estaciones, las personas pueden ver esta información gráficamente, y así, los más ocupados, puedan obtener a la mano información de servicio de un vistazo en la pantalla.

OnActivity ha desarrollado un avanzado sistema de mensajería para servir al complejo back-end y una colección de interfaces intuitivas para los operadores del sistema. Gracias a la versatilidad de DISE Paser y capacidad de edición de contenido compartido de DISE, onActivity encuentra casi imposible de haber hecho esto con otros.