SOBRE INNPLAY

INNPLAY es una empresa de señalización digital que juntamente con el Software de DISE y otros partners tecnológicos ofrecemos la mejor solución de Digital Signage para su proyecto. Hemos ayudado a varias marcas en todo el mundo a mejorar su comunicación y/o publicidad. Nuestras soluciones se pueden encontrar en diferentes mercados como el transporte, banca y finanzas, el comercio minorista, el gobierno, en publicidad y el deporte.

Una gran ventaja es que con los servicios de INNPLAY y el software DISE hacemos que su negocio sea escalable. Significa que el software se puede usar para instalaciones a pequeña escala, así como instalaciones a gran escala con miles de «players». Comience con pantallas que se adapten a sus necesidades actuales y adapte el sistema a medida que crece su negocio. Otra ventaja es que tenemos una de las herramientas editor más poderosas del mercado. Esto le permite crear sus propias plantillas y hacer presentaciones interactivas o impresionantes «video walls». ¡Al crear el mensaje correcto, en el momento adecuado para la audiencia correcta, aumentan sus posibilidades de transmitir su mensaje! La otra grande ventaja con INNPLAY y con sus partners tecnológicos, es que ofrecemos soluciones completas para su proyecto, contamos con todos los servicios y productos necesarios para el suceso de su negocio.

Visión E idea de negocio

La vision de INNPLAY es ser Líder en señalización digital a través de la calidad, el rendimiento y de las aplicaciones de nuevas tecnologías y soluciones técnicas.

La idea empresarial de INNPLAY es ofrecer un software de señalización digital inteligente, productos y servicios para instalaciones avanzadas de señalización digital en toda España. Queremos lograrlo a través de la experiencia, la seguridad y la calidad.

FLEXIBLE-outlines-animate-h

FORMULÁRIO DE CONTACTO

FLEXIBLE-outlines-animate

SEDE CENTRAL

INNPLAY España

Ourense – Galicia

+34 988 380 215 / +34 671 399 699

Para información

INNPLAY Información

info@innplay.es

Para Ventas

INNPLAY Ventas

ventas@innplay.es

Para Soporte

INNPLAY Soporte

soporte@innplay.es