Gracias a INNPLAY y DISE software para digital signage, tendrá un sinfín de posibilidades para crear impactantes presentaciones digitales.

Editor Creativo de Contenido

Con INNPLAY y DISE Software, podrá usar libremente su creatividad. Elija nuestro editor de contenidos para crear presentaciones que interesen a sus clientes y que luego enviará a sus pantallas utilizando una interfaz del navegador web. Nuestro editor de contenidos, también le permitirá crear plantillas. Los elementos seleccionados de las plantillas como “editables”, podrán fácilmente cambiarse, en cualquier momento, utilizando un ordenador o un teléfono.

Monitoreo

Siéntase seguro con nuestra solución INNPLAY para cartelería digital. Con DISE Software siempre puede verse lo que se está mostrando en las pantallas. Si algo sale mal, el sistema inmediatamente avisará.

Video Wall

Con DISE Software puede hacerse algo más que un solo estilo de video Wall. DISE Software e  integraciones INNPLAY han hecho que sea tan fácil crear el contenido para múltiples pantallas de video como para una sola pantalla. ¡No hay límites! Organice las pantallas como desee y de todos los modos posibles, los contenidos se reproducirán con una resolución ilimitada.

Información en tiempo real

Con INNPLAY y DISE Software usted siempre estará al día, cuando quiera y donde desee. Los contenidos pueden ser programados o cambiados directamente, actualizándose en tiempo real de acuerdo al calendario o en cualquier momento; sin necesidad de interrumpir la reproducción actual.

Crezca con nuestro software

En el futuro sus necesidades de comunicación definitivamente van a cambiar. El software de DISE e integraciones de INNPLAY le permite crecer junto con su negocio. Añada nuevas pantallas o más funciones a su sistema, dependiendo de su necesidad.

Función automática de alarma

Cuando se activa una alarma, todo ocurre en cuestión de segundos. DISE Software le permite enviar automáticamente un mensaje – ya sea a través de una pantalla completa o de una parte de la pantalla. Con el software de DISE, estará seguro que los mensajes importantes, siempre aparecerán en las pantallas.

Integre DISE Software con otros sistemas

¿Utiliza un sistema de reservas o ERP? Independientemente del lugar en que se encuentre la información, podemos mostrarla de forma automática y con los intervalos de actualización deseada. Con DISE Software y con las integraciones de INNPLAY podrá importar  información de los canales RSS, archivos Excel, TXT, PDF y Java, etc., y transformarlos en objetos para su visualización.

Somos su proveedor de servicio integral

Análisis del Cliente

¿Está interesado en Digital Signage? INNPLAY le ayudará con sus necesidades y a analizar sus posibilidades. Podemos recomendar hardware, número de pantallas, el tamaño y la colocación de las pantallas para que su experiencia de señalización sea la mejor posible.

Producción Media

Puede publicar fácilmente contenido básico en nuestro sistema web basado en la Nube. Si quisiera añadir sus propias plantillas y hacer un contenido avanzado, nuestra herramienta de Edición de Contenidos es la elección perfecta para usted. Tambien puede contratar INNPLAY para servicios de diseño, creación de contenido, y mantenimiento de sus pantallas.

Pantallas y reproductores

Hemos certificado pantallas y reproductores multimedia de nuestros socios para hardware de confianza. Así, podemos asegurar la mejor solución para cada proyecto. ¿Por qué no considerar, las pantallas con un reproductor de medios incorporado, como una opción fácil pero potente?

Instalación

Ofrecemos un sistema de señalización probado en pantallas con reproductores media pre-configurados. Al igual que podemos ayudarle con la instalación completa de todo su sistema de Digital Signage.

Integración

El software de DISE puede integrarse fácilmente con otros sistemas existentes, como el sistema de reservas reunión o ERP. Donde quiera que la información esté, podemos mostrarla. INNPLAY tambien ha creado una gran cantidad de integraciones para que aún sea más fácil controlar su contenido. Si usted necesita de un tipo de integración más compleja, INNPLAY lo ayudará a lograr lo que necesita.

Educación

Aproveche la oportunidad de aprender más sobre la utilización del software de DISE, INNPLAY como Revendedor Oficial de DISE, le ofrecemos cursos de formación que DISE lleva a cabo varias veces durante el año. Esté atento a WEBINARES y Sesiones de Entrenamiento en nuestra área de SOPORTE Y FAQS.

Soporte

¡Siéntase seguro con INNPLAY! Siempre podrá tener contacto con nuestro excelente servicio de soporte por correo electrónico y por teléfono. También tendrá acceso a nuestra web de soporte, donde encontrará información acerca de las licencias, las órdenes de compra y descargas del software. En la base de conocimientos de DISE – Knowledge, también encontrará material útil de consulta sobre aplicaciones, funciones e instrucciones para configurar el sistema paso a paso.

Noticias INNPLAY

¿Desea recibir las últimas noticias de INNPLAY?
¡Suscríbase a nuestro Boletín!

SUSCRIBASE

Demostración gratuita

¿Interesado en digital signage y en lo que INNPLAY puede hacer por usted?

ESTOY INTERESADO

Probar por 30 días

Permita que un representante de INNPLAY le dé acceso a una versión de prueba gratuita.

PROBAR