INNPLAY y software de DISE es la elección perfecta para su solución de señalización digital. Sin importar si usted quiere participar, informar o educar podemos atender a las necesidades de cada cliente con nuestro software flexible. Con INNPLAY podrá elegir libremente la forma de utilizar su sistema y la opción de pago, que mejor se ajuste a su presupuesto.

LITE PLAYER

Fácil y rápida configuración. Basado en la Web.

LITE PLAYER es tan sencillo como suena. Con LITE PLAYER no necesitará preocuparse más por reproductores externos – el player se ejecuta dentro de la propia pantalla. Con nuestra guía de instalación rápida estará todo listo. LITE PLAYER es ideal para clientes que buscan una solución a precios asequibles y quieren mostrar contenidos básicos como imágenes, texto y vídeos.

LITE PLAYER

Reproductor media player incorporado

La gran ventaja de la LITE PLAYER es que no se necesita ningún hardware adicional, pues el reproductor media está integrado directamente en la pantalla.

Configuración rápida

Sin preocuparse por un PC, todo lo que necesitará es conectar el Smart Display a Internet, introducir el código de activación de INNPLAY y ya todo estará listo para empezar a funcionar.

Reproducción local

La pantalla sólo requiere estar conectada a la electricidad y al internet, para que usted esté listo para comenzar a mostrar el contenido. En caso que se presente una caída o corte del internet, el reproductor o player seguirá ininterrumpidamente con la programación de contenidos planeados

Diseño delgado, elegante y con estilo

Las pantallas con estilos delgados, han sido diseñadas para encajar perfectamente en su negocio; siendo a la vez de fácil colocación en espacios reducidos.

Simple Administración

Administrar el contenido en la Web de INNPLAY o crear contenido avanzado utilizando la potente aplicación de CX COMPOSER. La función de gestión simple proporcionando la interfaz del usuario en la nube permite el monitoreo remoto y el diagnóstico desde cualquier dispositivo conectado a la Internet.

Samsung Smart Signage Platform

  • Modelos recomendados: DHE, DME, DBE, DBD, OMD-W, OMD-K, OHD, OME, OHE
  • Reproductor incorporado

LG WebOS

  • Modelos recomendados: LS, SM, UH, XF, XS
  • Reproductor incorporado

Philips Professional Display Solutions 10BDL3051T Multi-Touch Display 10″

  • Modelos recomendados: 10BDL3051T
  • Admite el toque y el control de la barra LED
  • Reproductor de Android integrado en la pantalla

Philips D-Line series

  • Modelos recomendados: 32BDL4050D, 43BDL4050D, 49BDL4050D, 55BDL4050D, 65BDL4050D
  • Reproductor de Android integrado en la pantalla

Panasonic OpenPort PLATFORM™ 

  • Modelos recomendados: TH-55AF1, TH-49AF1, TH-42AF1
  • Reproductor de Android integrado en la pantalla

BrightSign

  • Modelos : HD223 & HD1023

ChromeOS Chromebox by AOpen

  • Modelo: AOpen Chromebox

NEC OPS-DRD

  • Pantallas habilitadas para NEC OPS

LICENCIA LITE PLAYER

  • Licencia mensual por player.

CX PORTAL

Nuestro CX PORTAL está incluido en la tarifa de licencia mensual.

CX COMPOSER

Nuestro CX COMPOSER está incluido en la tarifa de licencia mensual.

Solucion con la posibilidad de cargar, distribuir y controlar el contenido desde cualquier ordenador y en el momento que desee. Lo único que requiere es “ingresar” o “iniciar la sesión” en CX PORTAL y administrar su sistema. El servidor en la nube és gestionado por INNPLAY. Es ideal para usted si:

  • Necesita un sistema con el soporte mínimo de hardware en el lugar.
  • Quiere siempre tener acceso a la última versión de software.
  • Requiere una solución de fácil uso e instalación.
  • Prefiere una solución de bajo costo mensual, con la flexibilidad de ampliar o reducir.
  • Anhela tener acceso al servicio de support durante un largo período.

PREMIUM PLAYER

Contenido avanzado. Basado en la Web.

PREMIUM PLAYER es el producto de la gama creado para gestionar contenido avanzado a través de una interfaz basada en la Web. PREMIUM PLAYER es ideal para aquellos interesados en un contenido avanzado, fácil de manejar con opciones avanzadas simultáneas y mensajes dinámicos.

PREMIUM PLAYER

Flexible y fácil de manejar

Gestión de contenidos por medio de la interfaz web CX PORTAL o a través del potente editor de contenidos de CX COMPOSER.

Contenidos desde fuentes externas

La información o contenidos de textos, pueden actualizarse en forma dinámica durante su reproducción. Horarios, llegadas, salidas y tiempos correctos se muestran y actualizan al instante.

Reproducción local

En caso de una interrupción en la red, el player continuará en forma ininterrumpida con la programación planeada. El estado y las estadísticas se generarán cuando la conexión esté disponible.

Actualizaciones continúas

El player recibe el contenido en segundo plano y reemplaza el existente sin interrupciones.

Estado y estadísticas

El estado y las estadísticas de reproducción se presentan continuamente en el servidor mientras ésta ocurre, lo cual genera una visión completa del estado del sistema y una prueba fácil de la reproducción de los contenidos.

PREMIUM PLAYER tiene soporte para la mayoría de las pantallas LED y pantallas para exteriores que tengan HDMI / DVI / DP.
Para dispositivos de reproducción, vea la lista de especificaciones de hardware a continuación.

Recomendado

  • Microsoft Windows 10 x64 o Windows Embedded 8.1 Pro x64
  • Tarjeta grafica
    • Intel Embedded graphics
    • Con memoria de 2Gb o más. Se recomiendan tarjetas gráficas con ventilador de ruido cero
  • Procesador de núcleo múltiple (Intel Core i3 o similar)
  • 4 GB RAM
  • Disco SSD con 128GB de espacio disponible en el disco duro

Póngase en contacto con nosotros para obtener recomendaciones sobre hardware certificado de nosotros o nuestros socios de confianza.

LICENCIA PREMIUM PLAYER

  • Licencia mensual por player.

CX PORTAL

Nuestro CX PORTAL está incluido en la tarifa de licencia mensual.

CX COMPOSER

Nuestro CX COMPOSER está incluido en la tarifa de licencia mensual.

Solución con la posibilidad de cargar, distribuir y controlar el contenido desde cualquier ordenador y en el momento que desee. Lo único que requiere es “ingresar” o “iniciar la sesión” en CX PORTAL y administrar su sistema. El servidor en la nube es gestionado por INNPLAY. Es ideal para usted si:

  • Necesita un sistema con el soporte mínimo de hardware en el lugar.
  • Quiere siempre tener acceso a la última versión de software.
  • Requiere una solución de fácil uso e instalación.
  • Prefiere una solución de bajo costo mensual, con la flexibilidad de ampliar o reducir.
  • Anhela tener acceso al servicio de support durante un largo período.

CX COMPOSER

Crea contenido fácilmente en nuestro diseñador.

CX COMPOSER es una herramienta de diseño con la que elaborará contenidos creativos y dinámicos para sus presentaciones de señalización digital. El contenido puede cambiarse rápida y fácilmente a través de plantillas dinámicas que podrá constantemente actualizarse y que lo colocarán adelante de la competencia. Con más de 650 funciones, CX COMPOSER es una de las más poderosas herramientas para digital signage.

CX COMPOSER

Elabore contenidos completamente desde su propio diseño o basado en material existente.

Agregue imágenes, videos, flash y sonidos desde diversos formatos media.

Aplique efectos incorporados y transiciones.

Disfrute las ventajas de tener una biblioteca de fondos, plantillas e imágenes, ilustraciones y videos.

Introduzca contenido de terceros, tales como los canales RSS y redes sociales.

Oportunidades únicas

  • Totalmente único. Realice sus propias plantillas y cree contenidos variados y dinámicos.
  • Atraiga el espectador. Con más de 600 funciones ¡las imágenes y otros objetos cobrarán vida! Los datos internos y externos son tratados como objetos, así por ejemplo podrán girar en 3D, añadir efectos, transiciones incorporadas, etc.
  • Cada función tiene muchas posibilidades. Por ejemplo, usted podrá añadir tickers en cualquier idioma – contamos con 122 maneras diferentes de desplegarlos, aun si solo necesita usar una fracción.
  • Aumente la resolución. Cree una pantalla de video o video Wall de 32K o superior. DISE es conocido por su alta calidad en soluciones multi-pantallas con una sincronización perfecta.
  • Actualización dinámica en tiempo real.

Sea creativo y obtenga mejores resultados

En CX COMPOSER, solamente necesitará arrastrar y soltar archivos multimedia y/o plantillas predefinidas para crear una presentación para digital signage sin perder la libertad creativa o la calidad. Nuestra herramienta de diseño soporta muchas imágenes diferentes, videos y archivos de audio que le facilitarán crear una presentación desde material ya existente. Todos los objetos son editables con sus propios tiempos de visualización y otras propiedades. Usted también podrá determinar que todos los objetos puedan conectarse a fuentes externas de datos y ser dinámicamente actualizados.

Aún no hemos mencionado la mejor parte: CX COMPOSER es la herramienta perfecta de diseño para crear presentaciones a partir de cero, que le permitirán poner en marcha su creatividad en forma libre e ilimitada. Para ayudarle, tenemos cientos de funciones, como transiciones sorprendentes, cuadrículas, guías y soporte en varios idiomas, solo para mencionar algunas funciones. Es igualmente fácil crear una presentación en horizontal o vertical orientación, como un video- Wall con muchas pantallas.

CX PORTAL

Plataforma de manejo de contenido.

CX PORTAL es nuestro portal basado en la web, donde puede administrar y programar su contenido y crear experiencias dinámicas.

CX PORTAL coordina todas las partes de la solución de señalización, desde la administración del reproductor y el almacenamiento de archivos hasta las estadísticas de reproducción y la administración del estado. El CX PORTAL proporciona la interfaz de usuario para la plataforma de INNPLAY.

CX PORTAL

Fácil y seguro

Los usuarios pueden acceder de manera fácil y segura al CX PORTAL desde cualquier navegador y dispositivo. Obtendrá la misma experiencia intuitiva en cualquier dispositivo que esté utilizando, gracias a la interfaz inteligente que cambia de tamaño para adaptarse a la pantalla de su dispositivo.

Administración y configuración

Usando el CX PORTAL, puede listar y administrar la configuración y el contenido del player. Los players PREMIUM y LITE, que están conectados a CX PORTAL, no solo informan el estado, sino que también se mantienen actualizados con la información más reciente. Los usuarios realizan cambios en CX PORTAL y cuando se publican en los reproductores, reaccionan en consecuencia, por ejemplo, descargando contenido nuevo o eliminando contenido según sea necesario. Los players reportarán información de reproducción del contenido en informes completos.

Simple y eficiente

El proceso para instalar o reemplazar un reproductor se simplifica y hace que la configuración del player sea simple y eficiente.

Reproducción y gestión

Los reproductores de INNPLAY y DISE están configurados para reproducir contenido en forma de listas de reproducción o diseños con nombre. Estos se gestionan a través del CX PORTAL. Sube archivos multimedia como videos e imágenes desde tu dispositivo y agrégalos a una lista de reproducción. Puede agregar y obtener una vista previa de contenido y páginas web directamente desde el Portal. Cambie el orden y programe el contenido como lo desee.

Diseño y CX COMPOSER

Organice listas de reproducción en diseños para múltiples capas o zonas en la pantalla. Los usuarios pueden cambiar fácilmente el contenido en varias plantillas cargadas desde CX COMPOSER directamente al CX PORTAL. Sus cambios se pueden previsualizar de inmediato.

Usuarios y permisos

Los usuarios del portal pueden organizarse en grupos para una administración más simple. Hay múltiples opciones disponibles cuando se trata de iniciar sesión en el portal. Secciones enteras players y contenido pueden separarse en marcas. Según su rol en el sistema, los usuarios o grupos de usuarios pueden configurarse con permisos jerárquicos para simplificar y verificar que las personas correctas de la organización puedan cambiar el contenido correcto.

INTEGRACIONES

Algunas de nuestras integraciones preconfiguradas para crear contenido dinámico de forma inmediata.

Noticias INNPLAY

¿Desea recibir las últimas noticias de INNPLAY?
¡Suscríbase a nuestro Boletín!

SUSCRIBASE

Demostración gratuita

¿Interesado en digital signage y en lo que INNPLAY puede hacer por usted?

ESTOY INTERESADO

Probar por 30 días

Permita que un representante de INNPLAY le dé acceso a una versión de prueba gratuita.

PROBAR