¡Siéntase seguro con INNPLAY! Siempre podrá tener contacto con nuestro excelente servicio de soporte por correo electrónico y por teléfono. También tendrá acceso a nuestra web de soporte, donde encontrará información acerca de las licencias, las órdenes de compra y descargas del software. En la base de conocimientos de DISE – Knowledge, también encontrará material útil de consulta sobre aplicaciones, funciones e instrucciones para configurar el sistema y paso a paso.

SOFTWARE

¿Qué Software ofrece INNPLAY?

La gama de software de INNPLAY y DISE consisten en LITE PLAYER y PREMIUM PLAYER. Nuestros productos se adaptan a los diferentes mercados, como de venta minorista, transporte, corporativo, empresarial y el deportivo.

LITE PLAYER es tan sencillo como suena. No hay necesidad de preocuparse por reproductores externos, pues éste se ejecuta en la propia pantalla. Con nuestra guía de instalación rápida, la pantalla estará lista para trabajar.

PREMIUM PLAYER es nuestro producto especial para gestionar contenido avanzado a través de la interfaz basada en la nube.

CX COMPOSER y CX PORTAL están incluidos en las licencias de ambas las soluciones.

¿Diferencia entre los softwares de INNPLAY?

LITE PLAYER es nuestra solución más elemental, consistente en una pantalla que tiene incorporado su reproductor multimedia. Con esta solución, se pueden manejar contenidos básicos. Este sistema está basado en la nube y también es de muy bajo costo mensual. Compatible con HTML5 y Android.

PREMIUM PLAYER es nuestra solución para contenido y funciones avanzadas. Su gestión está basada en la nube a muy bajo costo mensual. Es compatible para Windows y es la más adecuada solución para instalaciones avanzadas, en donde personalizar la experiencia del usuario es sumamente importante; al igual que crear contenidos impactantes con contenidos interactivos y automatizados por triggers.

¿Está el software baseado en la Web?

Sí, leer más sobre LITE PLAYER y PREMIU PLAYER. Desde nuestra plataforma en la nube CX-PORTAL, solo requerirá conectarse desde su navegador web para subir, programar y desplegar sus medios digitales. Usted encontrará todas las herramientas que necesita para monitorear y recibir reportes de sus players para señalización digital.

¿Es INNPLAY y DISE el software de señalización digital adecuado para mis necesidades?

Esperamos poder persuadirle por medio de los siguientes puntos:

Flexibilidad: Una de las ventajas de utilizar INNPLAY y DISE es la alta flexibilidad que lo caracteriza. Usted podrá integrar fácilmente nuestro software con bases de datos existentes, añadir funciones y permitir que su sistema de señalización crezca junto con su negocio.

Seguridad: Usted puede confiar en INNPLAY y DISE. Tenemos una amplia experiencia en el negocio y una muy buena estructura de soporte. Con INNPLAY y DISE podrá estar a cargo tanto del hardware como del software, mediante las funciones que ofrecemos para el monitoreo del sistema, control de los contenidos, la temperatura de las pantallas, el encendido y apagado remoto de las mismas.

Creatividad: Sorprenda a su público y consiga un efecto “wow”. Con INNPLAY y DISE es posible utilizar una gran libertad artística, al realizar presentaciones creativas, diferentes e interactivas. INNPLAY y DISE le equipa con un sin número de funciones para la creación de contenidos que nos ponen en la delantera frente a otros softwares.

TECNOLOGÍA

¿Sistema mínimo requerido para hacer funcionar INNPLAY y DISE?

LITE PLAYER sólo se necesita la pantalla correspondiente, una conexión a internet y un navegador web.

PREMIUM PLAYER, necesita de una pantalla, un reproductor de Windows y una conexión a Internet.

La gestión de contenidos y sistema de INNPLAY y DISE en la Web se lleva a cabo a través de CX PORTAL, por medio de la cual podrá iniciar sesión en el servidor de INNPLAY, desde su computadora, tableta o Smartphone.

¿También proveen hardware?

Si, nosotros proveemos hardware directamente. Tenemos alianzas con diferentes fabricantes de hardware con los que trabajamos a la par, para proporcionar la mejor configuración de software para un hardware determinado. Contáctenos para más información.

¿Cuáles plataformas son compatibles?

LITE PLAYER funciona directamente en plataforma HTML5 (pantallas Samsung SSP2+ y LG WebOS) y se ejecuta en Android y con dispositivos certificados.

PREMIUM PLAYER se ejecuta en forma nativa en Windows.

¿Cómo se configura el software?

Para empezar a trabajar con nuestro sistema, necesitará una conexión al servidor de INNPLAY, con el fin de agregar y configurar los players. El software del player o reproductor puede venir pre-instalado desde la fábrica de hardware (LITE PLAYER) o puede instalarse fácilmente con un paquete generado automáticamente para ello.

¿Cómo se distribuye el software?

Los paquetes de instalación y actualización para las diferentes aplicaciones de INNPLAY y DISE, pueden descargarse desde nuestra web de soporte. En el sistema de PREMIUM PLAYER los paquetes de instalación son generados automáticamente por el servidor.

¿Puedo utilizar INNPLAY y DISE en más de una computadora?

Sí, Con LITE PLAYER y PREMIUM PLAYER puede compartir el contenido y las listas de reproducción entre los usuarios que utilizan la interfaz web.

Quiero que varios usuarios puedan editar el contenido del player ¿Qué necesito?

En primer lugar es necesario tener acceso al servidor de INNPLAY. En el servidor, muchos usuarios pueden trabajar en los mismos contenidos, listas de reproducción y los players.

También se necesitará un dispositivo para la reproducción de contenido en la pantalla. Los dispositivos pueden ser de Windows o Android; los cuales requieren aplicaciones de reproducción de DISE.

¿Qué tipo de pantallas o monitores puedo usar?

Nosotros recomendamos utilizar pantallas de calidad comercial en su instalación. Las pantallas comerciales se han sometido a pruebas de larga duración y vienen con una garantía de amplia cobertura.  Además debe tenerse en cuenta el entorno en el que se colocará la pantalla, en el momento de elegir un fabricante; pues cada una viene con varios tamaños de bisel, opciones de montaje, sistemas de refrigeración… etc.

En cuanto al tipo de pantallas que pueden utilizarse con INNPLAY y DISE, en principio todas las marcas son compatibles, las pantallas planas, los proyectores y módulos LED. Contáctenos para más información.

¿Puedo controlar las pantallas en mi sistema?

Sí. Siempre hay una conexión a la pantalla RS-232 Ethernet o a través de un API, y su protocolo de comunicación compatible. El software de DISE e INNPLAY es capaz de controlar la entrada de energía y demás parámetros de la pantalla en un  calendario o por medio de fechas previstas

¿Cuál es la ventajas de las aplicaciones basadas en la web y las aplicaciones nativas?

Nuestro servicio de gestión, CX PORTAL, vive en su red o en la web, así que más personas, en una amplia variedad de plataformas pueden acceder a este. Los players trabajan con aplicaciones nativas con el fin de maximizar su rendimiento.

CONTENIDO

¿El software de INNPLAY y DISE tiene soporte para RSS feeds?

Sí. Los RSS son apoyados directamente a través de los objetos tickers RSS.

¿Qué tipo de contenido puedo mostrar en mi sistema de señalización digital?

El software de DISE y las integraciones de INNPLAY permite crear impactantes y muy buenos contenidos, con la aplicación o aprovechamiento de los medios existentes y la importación de formatos de archivos habituales, tales como:

Textos
Imágenes (.jpg, .png, .psd, …)
Video (.mp4, .wmv, .mov, …) y Flash (.swf, .flv) con sonido
Archivos de sonido (.wav, .mp3, .wma, …)
PowerPoint (.ppt, .pptx) y PDFs (.pdf)
Calendarios y eventos (Google Calendar, Exchange)
Interactivas “wayfinding” y directorios
Estado del tiempo, noticias y actualizaciones de valores
Alertas y notificaciones
Páginas Web
Encuestas, sondeos y concursos
Cable y video en vivo
Social media (Facebook, Twitter) y RSS feeds
…y más.

¿INNPLAY y DISE es compatible con información almacenada en bases de datos?

Sí. La extracción de la información de las bases de datos más comunes se realiza a través de DISE Parser.

¿Puedo reproducir sonido desde el sistema?

Sí. La música o sonido de fondo puede afectar en forma positiva o negativa el estado de ánimo de las personas que se encuentren en una tienda o en el lugar donde están colocadas las pantallas. Pensando en ello, INNPLAY y DISE con el propósito de evitar sonidos repetitivos que pueden ser molestos; creó la posibilidad de controlar el sonido, el volumen y silenciar los canales, vía remota; ésto para generar un ambiente agradable y variado en las diferentes horas del día.

¿Puedo reproducir contenido en más de una pantalla?

Definitivamente. Hay una variedad de formas en la que esto puede ser logrado (reproducción de contenidos en más de una pantalla), las cuales son compatibles con el software de INNPLAY y DISE. DISE ofrece una tecnología de sincronización multi-pantallas que le permitirá realizar configuraciones avanzadas de Video Walls con facilidad.

SOPORTE

¿A dónde puedo dirigir mis preguntas técnicas?

Si ya es cliente de INNPLAY, puede contactarnos por teléfono o enviarnos un correo electrónico que responderemos casi inmediatamente. Igualmente puede solicitar una función por medio de nuestra página web de Support.

Si usted tiene preguntas técnicas, pero aún no es cliente de INNPLAY; por favor póngase en contacto con nosotros, y nuestro departamento comercial tramitará su solicitud de información.

¿Cuáles alternativas de capacitación en la solución están disponibles con INNPLAY?

Para quienes deseen familiarizarse con INNPLAY y DISE o deseen convertirse en expertos con certificación, tenemos una gran variedad de cursos para satisfacer sus necesidades. Estos cursos regularmente se llevan a cabo vía Online

Igualmente ofrecemos formación para el usuario final que tenga un contrato de soporte vigente. Los usuarios finales son quienes utilizan el software de INNPLAY y DISE para realizar su trabajo, y que laboran en áreas de marketing, técnicos o administradores. Estas sesiones de formación se estructuran como talleres, nos presentarán a INNPLAY como marca y como empresa, la señalización digital como industria y los componentes que se incluyen en el software de INNPLAY y DISE.

También ofrecemos un curso básico que es obligatorio para todos nuestros canales de comercialización, sin importar la ubicación geográfica o la posición que tenga en la empresa. Adicionalmente, hay un curso avanzado para técnicos que dividimos en 3 niveles, donde a la terminación del curso recibirán certificado que lo acreditará como experto.

¿Qué tipo de soporte puede ofrecer INNPLAY y DISE?

Puede recibir asistencia de diferentes formas dependiendo de sus necesidades. Ofrecemos soporte de software a través de correo electrónico y teléfono. Se puede ofrecer asistencia remota cuando sea necesario.

También tenemos la Web de soporte de INNPLAY donde accede a información sobre claves de licencia y pedidos, así como también descargas de software. INNPLAY y DISE Knowledge Base contiene material de referencia y tutoriales para ayudarlo a comenzar.

¿Cómo tendré acceso a las actualizaciones del software?

Tanto las actualizaciones como el servicio de soporte técnico, están incluídas en el sistema.

Las actualizaciones son gratuitas y están incluidas mientras usted tien la licencia activa. La actualización del sistema INNPLAY y DISE a una versión actual puede mejorar el rendimiento, ampliar la funcionalidad y proporcionar nuevas herramientas para llegar a su público. Estamos comprometidos en realizar múltiples mejoras y lanzamientos de nuevas funciones cada año. Recibir las actualizaciones es muy sencillos con los archivos descargables y la ayuda de nuestro equipo de soporte.

¿Puedo solicitar una función o integración?

Sí. El equipo de desarrollo INNPLAY y DISE es ágil y capaz de implementar nuevas funciones, por ejemplo, la integración con el hardware u otros sistemas de software. Dependiendo del transcurso de tiempo que tome y el alcance de la nueva función, podemos cobrar por horas de consultoría.

VENTAS Y LICENCIAS

¿Puedo evaluar el producto de forma gratuita antes de comprarlo?

Solo necesita de llenar el formulario en la pagina de contactos, y nosotros nos comunicaremos con usted para preparar sus sistema de prueba.

¿Cómo es el licenciamiento con INNPLAY?

Las licencias de INNPLAY están previstas para instalarse una (1) por PC o computador/reproductor. Las licencias no se basan por el número de pantallas.

¿Cuál es el proceso para ordenar productos de INNPLAY y DISE?

Comience por establecer el propósito que tendría con su solución de señalización digital. Respóndase preguntas tales como ¿qué quiero lograr con un sistema de señalización digital?, ¿el sistema de digital signage va a ser utilizado para mostrar la información corporativa o para promover los productos en una tienda? Posteriormente, revise nuestra información relacionada con nuestro software y productos, para determinar cuál es la solución más conveniente. Finalmente, llene el formulario en la página de contactos o llámenos a los teléfonos de atención al cliente.

¿Dónde puedo conseguir una cotización para mi nuevo proyecto?

Solo necesita llenar el formulario en la pagina de contactos con una descripción del proyecto. Con gusto, nuestros asesores le recomendarán la solución más acorde a sus necesidades.

WEBINARS Y SESIONES DE ENTRENAMIENTO

septiembre 2019

lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Noticias INNPLAY

¿Desea recibir las últimas noticias de INNPLAY?
¡Suscríbase a nuestro Boletín!

SUSCRIBASE

Demostración gratuita

¿Interesado en digital signage y en lo que INNPLAY puede hacer por usted?

ESTOY INTERESADO

Probar por 30 días

Permita que un representante de INNPLAY le dé acceso a una versión de prueba gratuita.

PROBAR